En el año 2015, empezamos con un nuevo proyecto, los viajes de buceo!! De esa forma nació Viajes Buceo La Restinga. Agencia de viajes especializada en buceo.

Desde entonces muchos son los buceadores que han confiado en nosotros sus vacaciones y juntos hemos viajado a diferentes partes del mundo, en busca de nuevos mares, culturas y experiencias.

¿Qué nos diferencia de otras agencias de viajes?

En principio, es que solamente organizamos unos seis viajes al año, cada uno de ellos a diferentes partes del mundo,y siempre en grupo (alrededor de 20 buzos por grupo). De esta forma al viajar en grupo abaratamos mucho los costes de todos sin bajar la calidad del viaje. Además siempre hay un responsable del centro que suele ser Kike o Pili, que os acompañaran en cada viaje desde el momento que se coge el primer avión. El motivo que viaje uno de nosotros en cada uno de los grupos, es para asegurarnos de que todo sale y se cumple según lo previsto. Ademas estaremos siempre a vuestro lado para ayudaros en todo lo posible, tanto dentro, como fuera del agua.

Durante los viajes podéis realizar cursos PADI, como por ejemplo el Advance, Nitox, etc.

Desde el primer momento se os dará un precio final con todo incluido (a excepción de bebidas alcohólicas y en algunos destinos los refrescos). Con esto os queremos evitar sorpresas de última hora, como pueden ser tasas aéreas, tasas de los gobiernos de algunos países, visados, propinas, etc. Nuestros precios siempre serán precios cerrados en todo incluido.

Los viajes funcionan de la siguiente manera:

Proponemos un destino entre 12 y 10 meses antes de la salida de dicho viaje, de esta manera todo el mundo tiene tiempo para pensárselo y pedir las vacaciones en el trabajo, etc. Al mes de lanzar el viaje, empezamos a crear una lista con los interesados. Esta lista no os compromete a nada. Unos seis o siete meses antes de la salida, nos ponemos en contacto con todos los apuntados, si todavía están interesados, habrá que abonar ya el 50 por ciento del precio final. Con ese dinero se hace la reserva del viaje y se compran los billetes de avión. Estos los sacaremos lo antes posible para adquirirlos lo mas económico que se pueda y de esa forma seguir abaratando el coste total del viaje. Dos meses antes de la salida, se pagara el resto de el viaje. El día indicado quedaremos todo el grupo tres horas antes de la salida de el primer vuelo en el aeropuerto y comenzaremos la aventura!!

Puedes consultar los viajes que tenemos en marcha, destinos, fechas y precios en la página de Viajes de Buceo

Si estais interesados en alguno de estos viajes o quereis mas información de algun destino en concreto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros atraves de info@buceolarestinga.com Esperamos que os gusten nuestras propuestas y podamos descubrir juntos los diferentes mares del planeta!!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE