Somos una pareja (Pili y Kike) que hace unos cuantos años decidieron darle un giro radical a sus vidas.

Siempre hemos sido unos apasionados de todo tipo de deportes al aire libre,como la montaña,escalada, esquí, parapente, barranquismo y BTT.

En algunas de estas actividades también hemos trabajado como instructores o guías. Pero siempre había una actividad que nos apasionaba más que el resto, EL BUCEO!!!!

Al final decidimos que lo que era una afición pasaría a ser nuestra forma de vida.

Trabajamos en algunos centros de las islas canarias y al final nos decidimos a montar nuestro propio centro de buceo.

Creemos que hemos conseguido tras varios años al frente de Buceo La Restinga, crear un centro familiar, donde la gente se encuentra como en su casa desde el primer momento, donde es cómodo cambiarse antes y después de los buceos y con una terraza donde poderse sentar sin faltar una cervecita y un picoteo a contar las anécdotas del día con los demás buceadores.

En cuanto al buceo en general, miramos principalmente la seguridad. No somos un centro de buceo profundo, nuestras inmersiones suelen ser a un máximo de 30mts, que por otra parte es dónde se encuentra la mayoría de la vida en estos fondos.

Los barcos se fabricaron especialmente para el buceo, con lo cual es muy fácil y cómodo el equiparse, subir, etc.  Disponemos de una membrana de Nitrox + dos compresores de aire Bauer.

En definitiva lo que hemos querido dar y ofrecer desde un principio, es un buceo y una estancia en la isla de calidad.

Para nosotros lo más importante no es vuestro dinero, sino que vuestras vacaciones que ponéis en nuestras manos estén por encima de vuestras expectativas!

QUIZÁS NO SEAMOS LOS MAS GRANDES, PERO CON VUESTRA AYUDA LO CONSEGUIREMOS!!!!

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!

RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE