FOTOGRAFÍA medalla de oro en la modalidad foto libre-creativa en el Nafosub - ARTURO TELLE

En el pasado mes de octubre tuvimos en La Restinga hasta 4 diferentes pruebas de fotografía submarina, tanto en apnea como con botella. Entre ellas el veterano Fotosub isla de El Hierro y seguido a este el Nafosub (campeonato de España de fotosub). Durante esos días de competición y los anteriores días de entrenos, el muelle de la Restinga se convirtió en un ir y venir de buceadores, cámaras, modelos y fotógrafos todos con la ilusión de conseguir la mejor imagen posible. Llegaron competidores de todos los rincones de España y el listón estaba realmente alto. Durante los entrenamientos dimos cobertura logística al equipo Canario y al Catalán. Finalmente durante el Nafosub sacamos al equipo Canario que literalmente arrasó!! Fue un placer poderles asistir y ver cómo se organizaban entre ellos, con sus cámaras, sus asistentes y modelos. Sinceramente pienso que Canarias tiene en estos momentos a un grupo de fotógrafos subacuáticos que está a la cabeza mundial de esta modalidad. Entre ellos nuestro amigo y colaborador Arturo Telle.
Siempre me ha gustado durante el invierno y una vez que ha pasado el ajetreo del verano, el ir recordando lo vivido durante la temporada y tengo la enorme suerte además de poder hacerlo contemplando las fotos que nuestros colaboradores Joan Costa y Arturo Telle me dejan durante sus visitas a la isla. Este invierno como los anteriores iré compartiendo en nuestras redes estas imágenes para que tod@s las podamos disfrutar y no se acaben olvidando en los archivos del ordenador del centro...
Empezaremos con esta preciosa imagen de Arturo que fue medalla de oro en la modalidad foto libre-creativa en el Nafosub ¿os suena el sitio donde fue tomada??
¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE