\n\nCada año al terminar el puente de la constitución damos por concluida nuestra temporada de buceo. El día 10 de diciembre el centro...

Cada año al terminar el puente de la constitución damos por concluida nuestra temporada de buceo. El día 10 de diciembre el centro cierra sus puertas hasta el día 27 de diciembre en el que volvemos a abrir para empezar la temporada de invierno.
Durante los días que estamos cerrados aprovechamos para hacer revisiones de los barcos, así como mejoras y pequeñas obras en el centro.
Durante el invierno se queda una cuarta parte de la plantilla la cual se van turnando para estar al menos un par de meses de vacaciones. Es tiempo en que los instructores aprovechamos para viajar, visitar a la familia y amigos y desconectar del ajetreo del verano, de tal manera que a nuestro regreso estemos totalmente descansados y motivados para acometer la siguiente temporada.
Un año más queremos agradecer a nuestro equipo que este año han sido un total de 10 instructores/as en plena temporada alta, el esfuerzo realizado para sacar adelante la filosofía de Buceo la Restinga, que no es otro que dar el mejor servicio y más profesional a los buceadorxs que nos visitan. También queremos dar las gracias a todas las personas que habéis pasado por nuestro centro para realizar cualquiera de las actividades de nuestra propuesta ¡¡¡mil gracias por vuestra confianza!!!
De aquí a semana santa ya es tiempo de descanso y también es tiempo de poder revisar y compartir en nuestras redes las fotos de nuestros colaboradores Joan Costa y Arturo Telle. Este año en el que hemos tenido durante el mes de octubre hasta 4 diferentes competiciones de Fotosub se han realizado cientos de fotos durante los entrenamientos y competiciones que estamos deseosos de mostraros, donde se aprecia la belleza de los Fondos Herreños y lo seres que los habitan.
¡Muchos besos y abrazos para tod@s! bucear mucho... y si el frío o la distancia al mar os lo impide ¡no dejéis de soñar con vuestros próximos viajes de buceo!
¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE