¡Saludos, hij@s del océano!\nHacía largo tiempo que no nos contactábamos por las redes, la verdad que fue llegar a mediados...

¡Saludos, hij@s del océano!
Hacía largo tiempo que no nos contactábamos por las redes, la verdad que fue llegar a mediados de junio y dispararse el trabajo en nuestro centro de buceo. Eso nos impide el tener tiempo para otros menesteres como atender nuestras redes, cosa que sentimos enormemente. El verano está siendo muy bueno por estas tierras, parece ser que de momento el puto bicho está respetando nuestra isla y cruzamos los dedos para que así siga la cosa. Son gran cantidad los buceadores que nos están visitante y los barcos de buceo no dejan de entrar y salir a puerto desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la tarde. Este año es el que más instructores tenemos en el centro desde que cogimos las riendas hace 10 veranos. Un total de nueve instructores para atender debidamente todas las salidas de buceo y la gran cantidad de cursos que estamos teniendo, especialmente de OWD y Advance. Se nota que la gente quiere empezar hacer actividades al aire libre y una de las mejores y al alcance de casi todos, es el buceo recreativo.
En cuanto a las inmersiones, pues como siempre, tenemos días espectaculares y otros que no lo son tanto, por ejemplo cuando nos afecta el mar de fondo. De cualquier modo, en lo que va de año no hemos cancelado ni un solo día por mal tiempo. La vida marina en la mayoría de los días esta genial y en los últimos días se están viendo cantidad de mantas (mobula trapacana), ayer sin ir mas lejos de los 4 grupos que teníamos, todos vieron mantas hasta en grupos de 3 ejemplares en El Bajón, Rincón, Punta Restinga y Roque de Tacaron.
Os dejamos unas fotitos y os deseamos un verano hasta los topes de Nitrógeno.
¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE