Hace dias que no contactábamos por nuestras redes sociales. El motivo no ha sido otro que el gran lío que hemos llevado esta temporada nos...

Hace dias que no contactábamos por nuestras redes sociales. El motivo no ha sido otro que el gran lío que hemos llevado esta temporada nos ha quitado todo nuestro tiempo. Evidentemente esta pandemia nos ha perjudicado a todos y ha hecho que tuviésemos que cambiar nuestra forma de vida y en nuestro caso nuestra forma de trabajar y que para nuestro entender intentando hacer las cosas de la mejor manera posible, hace que tengamos que trabajar el doble en tema de logística. Aun así, nos sentimos unos privilegiados. Lo primero por poder trabajar en estos tiempos tan sombríos y lo segundo por hacerlo en lo que más nos gusta. Queda claro que las actividades al aire libre como la nuestra, son las más seguras en estos momentos y las que el público general más está reclamando. Tenemos que tener cuidado con esto ya que el hecho de más personas en la naturaleza, bien sea en el mar o en la montaña, significa más presión a ecosistemas muy frágiles que ya venían tocados de antaño. Es trabajo de todos el cuidar los espacios en los que realizamos nuestras actividades, enseñar a cuidarlas también a todas esas personas que se acercan a ellos por primera vez y en ultima estancia el denunciar los comportamientos incívicos que se puedan producir en nuestros espacios de naturaleza, ya sean marinos o terrestres.

En estos momentos que ya me veo más liberado de las presiones de trabajo, vamos a retomar la divulgación de los fondos marinos de la isla de El Hierro, a través de imágenes fotográficas y puede que algún video. Lo haremos una vez a la semana, para no daros mucho la brasa y espero que os guste la serie "VIAJE A LOS FONDOS HERREÑOS"

No tengo ya mucho más que añadir, simplemente agradeceros a todxs la confianza que tenéis en nosotros y nuestro equipo y pediros que os cuidéis muchos y también a los vuestros. Recordar que en invierno más que nunca:

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE