Pues hace hoy dos semanas que nos metimos de nuevo en el agua y empezaron a llegar a nuestro centro lxs primerxs buceadorxs y quería compartir con...


Pues hace hoy dos semanas que nos metimos de nuevo en el agua y empezaron a llegar a nuestro centro lxs primerxs buceadorxs y quería compartir con todxs las sensaciones que estamos teniendo en esta "nueva normalidad".

Los protocolos que estamos siguiendo no son ni difíciles ni incómodos, en dos días todo el Staff del centro lo teníamos todo controlado y como si lo hubiésemos hecho toda la vida. Lxs primerxs buceadorxs no se han sentido tampoco incómodos y hemos tenido varias felicitaciones por la logística seguida. Lo más extraño: La navegación con la mascarilla. Pero al final tampoco es tan raro ni tanto el esfuerzo por llevarla puesta.

Y ahora vamos con lo que de verdad Importa ðŸ˜€
¡Bajo el agua todo sigue igual! En estas dos semanas hemos tenido días magníficos y también alguno malo (que todo hay que decirlo), el mar de fondo nos hizo la puñeta unos cuantos días, pero aun así en estas dos semanas nos hemos remojado a diario.
Personalmente de lo que más estoy disfrutando en mis buceos es en esa sensación de olvidarte de todo y entrar en ese estado de paz absoluta y disfrute del momento cuando estoy sumergido. En los tiempos que vivimos esa sensación vale más que el oro!!!
Los fondos Herreños siguen igual o mejor que cuando los dejamos el día 15 de marzo y cada día nos sorprenden de una manera u otra!!

El día 15 de julio ya estaremos todo el Staff reunido de nuevo. Seremos un total de 7-8 personas trabajando y dándolo todo para que os sintáis a gusto y seguros en los días que compartáis este paraíso con nosotros.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!

#elhierro
#larestinga
#buceandopasanlosmales
#islascanarias


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE