FIN DE NUESTRAS SERIE DE FOTOGRAFIAS " DÍAS EXTRAÑOS"

Terminamos ya la serie de los días extraños!!! Han sido un total de 72 imágenes mostradas de nuestros fondos marinos y los seres que en él habitan. Las fotos de nuestro archivo darían para otra pandemia, pero pensamos que es mejor ir dejándolo y centrarnos tod@s en esta desescalada progresiva de vuelta a nuestras vidas y nueva normalidad, que veremos a ver cómo nos afecta. Todas las personas con empatía y sentimientos hacia los demás, tendremos que poner de nuestra parte para intentar llevar una vida más o menos "normal" sin olvidarnos que nuestras malas acciones pueden tener consecuencias para otros seres humanos o colectivos. Durante estos más de dos meses confinados, parte de nuestro entretenimiento ha sido bucear en nuestro archivo fotográfico y colgar cada día una toma en las redes sociales y eso nos ha ayudado a sentirnos más cerca de tod@s vosotr@s y pese a la distancia y aislamiento tener la isla y sus fondos conectados con el resto de la comunidad del buceo. Esperamos que os haya gustado la serie de "los días extraños" y sus comentarios. Esto nunca hubiese sido posible sin la desinteresada colaboración de nuestros amigos, grandiosos fotógrafos y mejores personas Joan Costa, Arturo Telle, Enrique Domínguez y Carola de Jorge. Nuevamente, ¡¡¡Mil gracias por compartir vuestro trabajo!!! Sois muy grandes!!
Tanto nosotrxs, las embarcaciones, el centro y lxs instructorxs, estamos ya preparados para abrir con las máximas medidas higiénico-sanitarias en el mismo momento que haya vuelos abiertos al turismo que aterricen en la isla. Deseamos reencontrarnos con todxs lxs que ya nos conocéis, y poderos mostrar las maravillas de la isla y sus fondos para los que estáis deseando viajar por primera vez a El Hierro. Os podemos asegurar que no os decepcionará y posiblemente queráis volver una y otra vez!!!
Pili y yo os deseamos lo mejor y seguiremos estando de alguna forma en contacto a través de nuestras redes. ¡Cuídense mucho! Manténganse a salvo ustedes y a los demás y no olvidéis jamás...
¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE