¡Otra de las pasadas de Enrique y Carola!

Realizada en julio del 2018, en aquella mítica inmersión de tardes al Bajón, que organizamos para ellos y Joan en exclusiva y de la que ya os hable hace un par de días.
Tomar una imagen perspectiva del cráter de esta inmersión es complicado, ya que se requiere un día sin corriente (raro en la zona) para que el fotógrafo se pueda situar en el azul sin ser arrastrado. Si además queremos obtener una imagen con modelo, la cosa se complica todavía mucho más. Pero ya si para colmo, queremos cuadrar en la foto el cráter, la modelo y un mero, la cosa ya se va de madre... Pues eso es lo consiguieron ese día esta pareja!!!!

Para mi es una de las mejores fotos con modelo que se han realizado en la isla, pocas cosas representan mejor los fondos del Mar de las Calmas que el cráter del Bajón y los meros. Si además añadimos una modelo posicionada impecablemente la combinación es una de esas imágenes para no olvidar.
En su día, dada la dificultad de la imagen, cuando se hizo publica la foto en las redes sociales, se abrió una pequeña controversia pues hubo quien pensó y comento convencido, que era un fotomontaje realizado con photoshop... Nada más lejos de la realidad!! Puedo dar fe, porque yo estaba ahí y la foto se tomo tal y como se muestra. Enrique me comento que para ellos fue un momento inolvidable!!

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!
.
.
.
.
.
#yomequedoencasa
#quédateencasa
#fuckyoucoronavirus
#graciashéroesyheroínas
#océanoviejorecuerdo
#osechamosdemenosatodxs



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE