By Arturo J. Telle

4ª foto de estos días.

En esta ocasión es obra de Arturo Telle. Se realizó justo la semana anterior al Foto Sub del año 2019. Arturo y su modelo para la ocasión, Ana Jiménez, se trasladaron unos días antes a la isla para preparar la competición, que por cierto ganaron, siendo así su 5º Fotosub como vencedor absoluto y convirtiéndose en el fotógrafo que más veces ha ganado esta prestigiosa prueba.

La imagen esta tomada en la inmersión de Punta Restinga, en los alrededores del fondeo y a tan solo unos 12 mts de profundidad. como podréis observar en las fotos que iremos compartiendo estos días, la mayoría están sacadas en muy poco fondo, con lo cual quiero recalcar algo que siempre esta en mi boca: En El Hierro no es necesario bajar profundo para ver lo mejor!!!

La foto casi se podría comparar con un planeta tierra fotografiado desde el espacio donde destaca la modelo con su equipamiento totalmente blanco sobre el azul intenso de el agua, dando sensación de que estemos mirando por el visor de un caleidoscopio.

En la parte técnica, Arturo me comenta que la foto fue realizada con Canon EOS 5D, ojo de pez. Canon 8-15mm, en carcasa Subal.

¡¡NO DIVING, NO GLORY!!

#yomequedoencasa
#quédateencasa
#fuckyoucoronavirus



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE