¡Hola a tod@s!Estamos ya metidos de lleno en el invierno, especialmente en la península, y más tras el paso catastrófico de...

¡Hola a tod@s!
Estamos ya metidos de lleno en el invierno, especialmente en la península, y más tras el paso catastrófico de la borrasca "Gloria" que tanto daño a echo en algunos lugares. Se nota que el mundo del buceo en Europa se paraliza para estas fechas. Lxs buceadorxs piensan más en esquiar, preparar sus próximas vacaciones de buceo, intentar perder esos kilitos de más que todxs cogimos estas navidades, haciendo footing en los cercanos parques de nuestras ciudades o simplemente dormitar en nuestras casas, soñando con la que será nuestra próxima inmersión, mientras las aletas permanecen al fondo del armario, junto con el resto de equipo.

Por La Restinga, se sigue buceando, nosotrxs salimos todos los días y algunos de ellos con el barco al completo. El/la buceador/a de invierno por regla general le motivan dos cosas fundamentalmente. A Saber: O es un/a fanáticx que no quiere parar en todo el año y necesita meterse nitrógeno como sea en su cuerpo o bien es la única fecha en la que ha podido pillar sus ansiadas vacaciones. Aun así, tampoco es que sea de locos bucear en invierno y mucho menos en Canarias. Ahora mismo el agua está a 20 grados a 25mts, aunque bien es cierto que en unos días bajará hasta llegar a su mínima anual (18-19 grados, en El Hierro). En esta época nuestra querida isla que ya es tranquila todo el año, todavía se ralentiza mucho más. Algunos centros, bares, restaurantes y negocios en general, cierran por vacaciones y los que estamos, andamos a medio gas, con la mitad de nuestras plantillas de vacaciones y la otra mitad esperando para pillarlas en cuanto vuelvan los compañerxs. Todo se vuelve más pausado y a mí me encanta el pueblo en esta época. Las inmersiones son mas relajadas y en los intervalos entre ellas nos da más tiempo a charlar, contactar y en definitiva a conocernos mejor entre los buzxs que metemos las cabezas en el agua. No salen tantos bautizos ni cursos como en otras épocas y eso nos hace ir muchísimo mas tranquilxs.
En definitiva, que el buceo y la vida "invernal" en La Restinga, no es ni mejor ni peor que en otras épocas del año, simplemente diferente.

A disfrutar mucho, hagáis lo que hagáis y tengáis las aletas donde las tengáis!

¡Feliz fin de semana!

NO DIVING, NO GLORY!!!!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE