Nuestras mejores imagenes capturadas en todo el 2019 ♥️

Hemos acabado ya el 2019 y empezamos una nueva década. Como cada año en Buceo La Restinga comenzamos el día 1 de enero buceando bien tempranito en nuestra más querida inmersión, El Bajón de el Hierro. Para mi este día tiene un significado especial, ya que con esta inmersión, cierro una etapa (en este caso el 2019) y comienzo un nuevo año y temporada de buceo, donde siempre tengo miles de incertidumbres: nos visitaran muchos o pocos buceadores? Que bichos grandes veremos? como estará el mar en general este nuevo año? funcionara el staff tan bien como el año pasado? y así un larguísimo etc, etc... tengo la suerte de que todas mis dudas se me pasan en cuanto meto la cabeza en el agua y me digo a mi mismo lo afortunado que soy, al poder trabajar en lo que me apasiona, además en una isla como la de El Hierro, con el apoyo y esfuerzo incondicional de mi compañera de vida!! Que problema puedo tener que no pueda solucionar????

Como cada final de año, Pili se ha currado un video con las mejores imágenes que hemos ido grabando durante el 2019. Es dificilísimo para ella el escoger las tomas entre tantas horas de grabación, pero al final el resultado siempre compensa el esfuerzo. Este año sin duda, ha sido el de las tiburonas Solrayo, que tantos momentos inolvidables hicieron pasar a los que tuvieron la suerte de bucear con ellas y cuyas fotos y videos compartidos en innumerables redes sociales y varios medios de comunicación, han situado a El Hierro en el mapa mundial del buceo, como único lugar en el mundo donde se puede disfrutar de esta especie con cierta asiduidad y que deseamos puedan seguir disfrutando de ellas l@s buz@s que nos visitan por muchos años. Esperamos que os guste el video del año!!

Tanto Pili como yo os deseamos lo mejor para este recién entrado 2020, que tengáis miles de momentos mágicos que disfrutar bajo el agua. Y recordar que por los siglos de los siglos...

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!




RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE