Hoy me gustaría hablaros del trabajo de los fotógrafos submarinos, esos grandes incomprendidos!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy me gustaría hablaros del trabajo de los fotógrafos submarinos, esos grandes incomprendidos!! Muchas veces y gracias a las redes sociales, tenemos la suerte de poder visualizar de forma totalmente gratuita, fotos subacuáticas que comparten sus realizadores. En ocasiones las vemos y decimos, "qué foto más chula", pero no somos conscientes del trabajo que hay detrás de dicha foto. Para explicarme voy a analizar a fondo con vosotros la foto que os presentamos de nuestro colaborador Joan Costa... que bajo mi punto de vista... es un fotón!!!!!
La foto en sí solo nos presenta uno de los muchos meros de nuestras aguas y un Cerianto. Preciosa foto con diferentes luces y colores, que para poderla realizar se han tenido que conjuntar muchísimos factores, a saber:

A: Tienes que saber dónde hay un Cerianto.
B: El Cerianto tiene que estar abierto.
C: Tiene que haber un Mero.
D: El Mero tiene que ser amigable y acostumbrarlo a nuestra presencia.
E: Tiene que haber buenas condiciones para el buceo en la zona.
F: Tiene que haber buena luz y visibilidad. Aún así La foto está realizada a 28mts, así que apáñate como puedas para iluminar los dos objetivos principales de La foto (el mero y el cerianto)
G: Ya tienes los puntos A, B, C, D, E, y F conjuntados!!
H: Ahora ármate de paciencia y posiciónate de manera que te dé el sol frontal por arriba.
I: quédate totalmente estático, (a veces durante todo lo que te dure tu aire o te permita tu ordenador, recuerda que estás a 28 mts) hasta que el Mero se ponga en la posición que te parezca la más adecuada para disparar.
J: Algún punto de los anteriores ha fallado... Tienes que volver otro día y esperar a que se conjunte el universo de nuevo.... (para esta foto 6 inmersiones).
Y lo que me dejo por añadir!

Por eso os digo que el trabajo de esta gente está totalmente infravalorado....

Gracias a tod@s los fotógrafos por compartir sus obras de arte!!!!!!

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE