A día de hoy somos centro oficial SSI y también centro oficial PADI! las dos mayores certificadoras mundiales de buceo.

¡¡Hola a tod@s!!
Cada día, desde que tomamos las riendas de Buceo La Restinga estamos pensando como mejorar el servicio. Siempre hemos dado muchísima importancia el estado de nuestros equipos de buceo, a la comodidad de nuestras embarcaciones, al trato personal con el/la buceador/a, a los desplazamientos al puerto, a la formación, conocimiento, seguridad y control de nuestros instructores en las inmersiones de nuestra isla, a la forma en que realizamos nuestros cursos... en fin, son un millón de pequeños detalles que nos gusta que estén a gusto de todxs que nos visitan, para disfrute nuestro y vuestro!!!!
Y en eso estábamos, el día que se nos ocurrió que queríamos ir un paso más en la formación de nuestros alumnos y se nos ocurrió contactar con SSI. A raíz de varias conversaciones y un curso de Crossover al cual asistimos todos los instructores del centro. 
A día de hoy somos centro oficial SSI y también centro oficial PADI! las dos mayores certificadoras mundiales de buceo. Nuestros instructores/as están capacitados para impartir cursos y especialidades de ambas organizaciones. 
Tras nuestras explicaciones, será el alumno el que elija con quién y cómo quiere realizar su curso, siempre bajo nuestra supervisión directa y cumpliendo los estándares de la organización que elija.
Queríamos agradecer a nuestra Course Director (y amiga), Nuria Atlantis Lanzarote, por su tiempo, flexibilidad, profesionalidad, paciencia por aguantarnos y soportarnos (especialmente a mi) y ayudarnos a seguir progresando como centro de buceo!!!!
Este año aun nos falta una gran sorpresa más que daros (que a nosotros nos encanta), pero todo a su debido tiempo.....

Gracias a todxs por estar ahí! y recordar siempre...

¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE