Este año tenemos un par de novedades bastante grandes, siempre pensando en mejorar la calidad de nuestro servicio hacia vosotros, buceadorxs.\n...

Este año tenemos un par de novedades bastante grandes, siempre pensando en mejorar la calidad de nuestro servicio hacia vosotros, buceadorxs.

La primera es que como muchos de vosotrxs sabéis, somos centro oficial PADI. A partir de este año vamos a ser también centro oficial SSI. Nuestros instructores podrán impartir cursos tanto con PADI como con SSI. Nos sentimos orgullosos de poder impartir cursos con las dos certificadoras más importantes de buceo a nivel mundial (entre las dos el 90% de las certificaciones mundiales).

De esta manera será el alumno el que elija con quién se quiere certificar en cualquiera de los cursos que estas ofrecen.

Aprovechando nuestra inminente entrada en SSI, hemos organizado un Crossover en colaboración con Nuria Atlantis Lanzarote.

Este Crossover esta pensado para todos aquellos instructores de cualquier otra organización (sean PADI, ACUC, FEDAS, etc...) que quieran también dar sus cursos con SSI. Las fechas serán los días 27, 28 y 29 de marzo. El precio con todo incluido son 525€ y incluimos 3 noches de alojamiento (495€ si compartes apto).

Si además antes o después del Crossover queréis aprovechar y pegaros unos buceitos en El Hierro, tenemos una oferta muy especial para los instructores que lo realicen.

Para mas info: info@buceolarestinga.com

De la segunda novedad grande que tenemos preparada para este año, os iremos informando 😜

NO DIVING, NO GLORY!!!!!!!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE