Ahí va un vídeo del banco de mantas (suena raro tratándose de Europa), que ha tomado nuestro compadre Juan Manuel Molina.

- Embarcación Jambo: Inmersión el Desierto. 9.00 am. Siete buceadores. Una manta durante 10 minutos.

Embarcación JamboII : Inmersión el Salto. 9.00 am. Once buceadores. Al principio dos mantas, para continuar con diecisiete mantas más (que hayamos podido contar en el vídeo).

Embarcación JamboII : Inmersión Punta las Cañas. 11.30 am. Once buceadores. Una manta al final de la inmersión (por cierto con mucha vida), junto a la boya.

Hoy es otro de esos días en El Hierro que no te acabas de creer lo que vemos, y lo bueno que todos los buceadores del centro han visto mantas en su primera inmersión del día. Algunos también en su segunda. Lo que está pasando estos últimos años en la Reserva Marina Mar de las Calmas con las Mobulas Tarapacanas es digno de estudio. Mientras alguien nos lo explique, nosotros seguiremos disfrutando del momento y del expectáculo que las mantas nos regalan. Ahí va un vídeo del banco de mantas (suena raro tratándose de Europa), que ha tomado nuestro compadre Juan Manuel Molina.

¡¡¡¡NO DIVING, NO GLORY!!!!





RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE