¡Muy buenas Familia!Queríamos presentaros a todxs las novedades que encontraréis en el centro este año si os dejáis...

¡Muy buenas Familia!
Queríamos presentaros a todxs las novedades que encontraréis en el centro este año si os dejáis caer por la Restinga.

En principio el año pasado ya empezamos a operar con dos barcos. Claro, el volumen de buceadores es un poco mayor y queríamos que en el centro a la hora de cambiarse, endulzar y guardar el material... todo el mundo estuviese cómodo.

Para ello este año hemos ampliado el doble la jaula exterior para el secado del material. Con dos zonas bien diferenciadas para el guardado del material privado y el que es de alquiler.

Las pilas de endulzado también la hemos doblado (ahora son 4).

Para que todo el mundo pueda guardar bien sus cosas personales hemos habilitado dentro del centro taquillas numeradas para todos.

Continuando con las obras, aunque somos conscientes que la Restinga sea posiblemente uno de los lugares más seguros del mundo, para que todos los buceadores puedan estar tranquilos a la hora de dejar su material de buceo en nuestro centro, hemos colocado 4 cámaras de seguridad que vigilan y graban la totalidad del interior y de la jaula exterior las 24 horas del día.

En cuanto al material , a mediados del año pasado adquirimos 20 botellas +15 jackets + 12 reguladores, que se sumaron a los ya existentes, todos Apex y Aqualung. A eso hay que sumarle 40 trajes nuevos que nos acaban de llegar de 6,5mm, Aqualung (para nuestros buzos de lo bueno, lo mejor! :V ), con el propósito que este invierno nadie nos pase frío bajo el agua.

Al ampliar todo, como no, hemos tenido que comprar otra furgoneta, para el traslado de los buzos y sus equipos al puerto. Os dejamos una fotito (a nosotros nos encanta), y nuestra vieja furgo en breve se trasladará a Tenerife a que le den un repaso de chapa y pintura, que como muchos de vosotros sabéis buena falta le hace!! jeje

Por último nuestro barco más antiguo (este año nos hace 4 añitos) lo hemos mandado a dique seco este invierno para que le cambiasen los balones y pintaran toda la fibra interior. Así que cuando lo volváis a ver en el agua (finales de febrero) os va a dar la sensación de que es un barco nuevo!









Para Abril ya estaremos prácticamente toda la plantilla, con un total de 6 instructores, todos con muchísimos años de experiencia en el sector, de los cuales 5 son patrones. Y por supuesto Pili al frente de todo el tema organizativo. 
Todos con la motivación por encima de las nubes!


Buenos chic@s, como veis seguimos trabajando para intentar daros el mejor servicio, y que vuestras vacaciones terminen por encima de las expectativas que tuvieseis.

¡¡BESOS Y ABRAZOS 1000!!

¡¡¡NO DIVING NO GLORY!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE