Estamos en una época extraña de muchos cambios naturales y especialmente en nuestros océanos debido en gran parte al cambio climático.Unas...

Estamos en una época extraña de muchos cambios naturales y especialmente en nuestros océanos debido en gran parte al cambio climático.
Unas especies que han sido siempre comunes en un área desaparecen y otras nunca vistas nos empiezan a llegar.

El Hierro no iba a ser diferente, ya hace unos años empezaron a llegar los gallos oceánicos (que mantienen a raya a los erizos diadema en el Hierro), caballitos gigantes, cangrejos arlequín... estos últimos dos años además las grandes concentraciones avistadas de mantas (mobulas tarapacanas).

Nuestro último descubrimiento y porque tras consultar con diferentes biólogos todos nos confirmaron lo extraño del avistamiento, es un tipo de gallo muy común de la zona de Cabo Verde y desembocadura del Níger.

Lo estamos viendo ya hace un tiempo en la Baja Rosario, enrocado siempre en el mismo agujero. El otro día por suerte Julián y Josan pudieron hacer un pequeño vídeo y unas fotos a este nuevo visitante de nuestra querida isla.

¡¡NO DIVING NO GLORY!!







RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE