Como cada año llegado estas fechas, solemos colgar una foto con todo el Staff de buceo la Restinga, ya que unos se van y otros nos llegan...

Este año la foto ha sido realizada en la comida que hicimos para despedir a Alain, que regresa a su Bélgica natal tras pasar todo el verano currando con nosotros (y van 3!). La foto de este año es un pelín agridulce, ya que nos falta parte del equipo. En principio me falta mi 50%, mi niña y mi apoyo, Pili, que sigue en la península con pruebas y tratamiento para su problema de estómago. También nos falta Alfredito, que sigue con su particular lucha contra la leucemia, y en la que día a día esta cada vez mejor, superando esta dura prueba.

Este año a sido el mas potente desde que nos hicimos cargo de buceo la Restinga. Como cada año, hemos vuelto a superar el numero de buceos y cursos realizados, además en esta temporada con diferencia!! Han sido muchos los cambios. En principio hemos tenido que aprender a trabajar con dos barcos y en ocasiones con cuatro grupos de buzos diferentes. Hemos tenido días que hemos llegado a sacar 80 buceos en horarios de mañanas, cumpliendo los horarios y realizando inmersiones de 60 minutos en cada salida, además de los cursos y bautizos. Para que todo este trabajo salga bien, se necesita un equipo de gente totalmente motivado y que funcione cual reloj suizo, sin margen para los errores. Ahí es donde han entrado en juego, Alain, Fredi y quiero hacer mención especial para los dos nuevos miembros de buceo La Restinga... Los instructores Jesús y Graciela, Que han llegado cuando más trabajo teníamos y han aguantado como campeones las larguísimas jornadas laborales y los innumerables buceos que han tenido que realizar (a parte de aguantarme a mi, jeje). Es por eso que en las siguientes temporadas seguirán con nosotros y entran de lleno en el Staff de buceo la Restinga, al habérselo ganado por méritos propios!!

Para el año que viene tenemos un equipo que para mi es un sueño. 5 instructores (mi hermano Josan, que viene ya, conoce El Hierro al dedillo y se queda todo el año, Jesús, Graciela, Alain, y yo mismo), de los cuales 4 somos patrones, y por supuesto, Pili organizando y al frente de todo. No cabe decir que en cuanto Alfredito este bien lo tendremos de nuevo con nosotros, haciendo lo que más le gusta!! Además hemos realizado ya una de las principales reformas del centro, ampliando al doble la zona de endulzado y secado de los equipos. Siguiente paso: taquillas para tod@s!!!

Como veis seguimos mirando al futuro con un objetivo claro y bien marcado: Daros el mejor de los servicios, avalado ademas por un gran equipo de instructores PADI, con muchos años de experiencia en el sector (todos ellos), innumerables inmersiones en diferentes mares del mundo y sobre todo motivados con su trabajo!!!! Para nosotros, vuestras vacaciones tienen que estar por encima de vuestras expectativas!!!!

Bucear mucho y recordad que:

NO DIVING, NO GLORY!!!!!!!





RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE