Para rematar la semana, ayer en la inmersión del desierto y acompañado de 10 buzos, un enorme Tiburón Ballena, de unos 10 mts!!!

Tiburón ballena en El Hierro!!!!!

Tremenda semana la que hemos vivido esta semana en El Hierro!!! Los barcos a tope con 7-8 salidas diarias, aparte 15 cursos de open water. 5 instructores en el agua y Pili organizando todo. Al final todo perfecto!! Mola cuando tienes un equipo de gente que te sigue y se desviven para que todo salga bien!!!!
Pero lo mejor de la semana ha sido la gran cantidad de mantas que hemos visto. Hay buceadores que en una semana las han visto tres veces, si bien es cierto que otros no tuvieron esa suerte..... Y para rematar la semana, ayer en la inmersión del desierto y acompañado de 10 buzos, un enorme Tiburón Ballena, de unos 10 mts!!! No veía uno de esas dimensiones desde el año 99 en las Galápagos. Es el segundo que veo en estos dos últimos años por estas aguas (el anterior en el Bajón). Lo malo que lo vimos muy cerca, pero de pasada y lo que pude filmar no es de mucha calidad, así que he tenido que tirar de fotos del archivo de buceo La Restinga.

Para rematar, y para los que no lo supieseis, justamente ayer 30 de agosto, era el día internacional del Tiburón Ballena. La ostia!!!!!!!!

NO DIVING, NO GLORY!!!!!



RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE