Buceo la Restinga es centro oficial PADI no 24920. Todos nuestros instructores imparten cursos de dicha organización.
PADI es la organización de buceo mas grande a nivel mundial y realiza mas certificaciones anualmente que entre todas las demás juntas. Podréis estar seguros que vuestra certificación de buceo será reconocida y aceptada en cualquier parte del mundo.

Los cursos que realizamos son:


Open Water:

Es el curso de iniciación. Tiene una parte teórica, con examen y una parte de prácticas donde se os enseñan una serie de ejercicios que os ayudaran a resolver hipotéticos problemas que os puedan surgir bajo el agua. Actualmente la parte teórica la estamos realizando online. Podéis ir dando la teoría tranquilamente desde vuestra casa y examinaros con vuestro ordenador directamente con PADI. De esa manera ganáis un día entero de vuestras vacaciones y al llegar a El Hierro solo nos falta la parte más divertida, las practicas en el agua! Estas las realizamos en tres días. Cada día realizamos dos buceos con los diferentes ejercicios. Las dos primeras se realizan en aguas confinadas con una profundidad máxima de 3mts. Al siguiente día seguiremos con las dos prácticas en aguas abiertas con una profundidad máxima de 12mts. En el último día realizaremos las dos últimas inmersiones trabajando especialmente la flotabilidad, a una profundidad máxima de 18mts.

Para realizar el curso presencial necesitamos 1 día más, 4 días en total.


Curso Advance:

Es el siguiente paso en vuestra afición al buceo. Este curso a diferencia de Open Water no tiene examen, aunque sí una parte teórica que tenéis que trabajar. Durante el curso se realizan cinco inmersiones que abarcan diferentes aspectos del buceo. En cada buceo el instructor os dará un detallado briefing sobre la inmersión y realizará una serie de demostraciones bajo el agua para que podáis entender y aprender diferentes aspectos o técnicas del buceo. En este curso hay dos inmersiones obligatorias que son la profunda (unos 30mts) y la de orientación, donde especialmente realizaremos ejercicios de navegación con brújula subacuática (circuitos cuadrados, triangulares,idas y vueltas. Etc...) Las otra tres inmersiones las podéis elegir una vez lleguéis al centro, asesorados por vuestro instructor.


Los otros cursos que realizamos y que os recomendamos son:

  • CURSO DE AIRE ENRIQUECIDO NITROX
  • CURSO EFR, PRIMEROS AUXILIOS
  • CURSO DE RESCATE
  • CURSO DE DIVEMASTER (guía profesional de buceo)

¡No dudes en contactarnos si estás interesado en ellos!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE