El barco saldría rumbo al faro de Orchilla, antiguo meridiano 0 y considerado durante mucho tiempo como el fin del mundo.


La duración de la travesía seria de 2 h aproximadamente. La posibilidad de ver algún tipo de cetáceo es mas que probable.

Canarias presenta la mayor diversidad de cetáceos de las aguas europeas, por lo que constituye uno de los destinos mundiales por excelencia para su observación y estudio. Estos grandes animales se concentran durante todo el año alrededor de las islas existiendo localidades donde la probabilidad de avistamiento es el 99%.

De 85 especies de cetáceos descritas en el planeta, 27 han sido avistadas en Canarias. En concreto la zona de la Reserva marina mar de las calmas de la isla de El Hierro tenemos la suerte de poder disfrutar de una especie decetáceo no muy común que reside todo el año, los zifios.... a demás de los casi seguros encuentros con delfines, calderones, rorcuales y otro tipos de ballenas. Será un momento inolvidable!!!!

También se descubrirán....playas, cuevas y volcanes inaccesibles desde tierra que vistos desde el mar adquieren un mayor protagonismo.

Y para terminar la travesía, uno de los momentos mas increíbles!!! disfrutaremos viendocomo el sol se esconde en el mar creando un magia inolvidable , considerada como una de las mejores puestas de sol de España.

Así que, a disfrutar!!!!!


RESERVAS

922 557 167 - 691 269 907   RESERVA ONLINE